[Bah-guinda] Si antes lo comento antes meto la pata...

Angela Alvarez angela.alvarez.sch en gmail.com
Mie Feb 23 08:41:44 CET 2011

Bueno, ya visteis que la recogida es hoy, esto supone abreviar, así que voy
a escribir la lista de nombres que tengo/me sé y quién quiera enviarme el
suyo (o el de otro que se sepa) antes de las 14:00 pues estará en la lista.

Blanca de Toledo Congosto
Claudia Pineda Aponte
Sol Ayarza (por cierto, Sol tiene el mismo apellido que Edu, a quién
sustituye en la bolsa y que ahora está en Argentina, coño, es cósmica la
cosa)
Belinda Sobrado
Cristina Ruiz Gonza
Fernando Molina
Miguel??????
Ismael ?????????? y/o los otros 2 compas
Tamara?????
Shariffa???????

Me dejo a alguien?.

Besotes