[Bah-guinda] RECOGIDA EN TABACALERA, POSIBLEMENTE EL JUEVES.

Angela Alvarez angela.alvarez.sch en gmail.com
Mie Feb 23 08:34:07 CET 2011

ha llegado a la lista general otro mail diciendo que la recogida es el
miércoles y no el jueves. ummmm, creo que está equivocado y que Yara es
quién tiene más información, pero intentaremos confirmarlo.

Besotes

El 23 de febrero de 2011 08:32, Angela Alvarez <angela.alvarez.sch en gmail.com