[Bah-guinda] RECOGIDA EN TABACALERA, POSIBLEMENTE EL JUEVES.

Angela Alvarez angela.alvarez.sch en gmail.com
Mar Feb 22 22:45:54 CET 2011

hola Guindaleros,

Como ya sabéis la mayoría hoy no hemos podido recoger en Tabacalera.

La idea era que se recogiese mañana, pero acabo de hablar con Yara de Bah de
Verde que está metida en el eje-noséqué de Tabacalera y lo están organizando
de otra forma; ellos mandan porque los cuatro grupos que recogen en
Tabacalera tienen personas dentro de Tabacalera que se van a encargar de
coordinarlo, así que nos darán instrucciones.

En resumen:

1) Yara nos mandará un mail informándonos de cómo y cuando será el reparto;
de momento os avanzo que será seguramente el JUEVES.
2) Me han pedido que les pasemos una lista con nuestros nombres y apellidos
por si hay algún problema con el acceso el día que sea.

Por favor, *mandadme a mi correo o a la dirección de la guinda un correito
con vuestro nombre y apellidos* y yo me encargo de pasárselo a Yara, a ver,
tengo algunos nombres y apellidos por los correos pero NO todos.

Eso es todo amigos!. De nuevo, por favor, que alguien avise a Shariffa y a
Ruth y Alba.

Besos! y puerros secuestrados