[Bah-guinda] REPARTO EN TABACALERA

Angela Alvarez angela.alvarez.sch en gmail.com
Mar Feb 22 10:21:47 CET 2011

Queridas guindas,

Me ha llamado el GG diciendo que otra vez no han podido entrar en la TRABA
porque no les funcionaba la llave/ cerradura y han dejado el reparto en
TABACALERA. Villa dice que "habrán cambiado la cerradura", pero yo creo que
es como siempre que se atasca y hay que empujar la puerta, no obstante, si
alguien tiene el contacto de la Traba tendriamos que comprobarlo.

En cualquier caso, *esta tarde nos vemos en TABACALERA*.

Este mail va a la dirección de la Guinda, no sé si todas las personas nuevas
del grupo están en la lista. Ismael, por favor, si puedes asegúrate de que
esta información llegue a Alba y Ruth.

Otra cosa, no tengo el teléfono de Sharifa, ¿alguien la puede llamar?.

Abrazos y puerros!.

Angela