[Bah-guinda] Busco grupo del Bah en Lavapies o alrededores, please!!!!

Angela Alvarez angela.alvarez.sch en gmail.com
Dom Feb 13 21:49:48 CET 2011

hola Aurora,

Soy Angela de la Guinda.

Parece que conoces un poco de qué va el Bah, así que no te voy a echar un
rollo por correo.

En la Guinda somos 8 bolsas y unas 15 personas (hay varias medias bolsas) y
estamos interesados en pasar a 9 bolsas, así que si te interesa podrías
pasarte el martes 1 de marzo, sobre las 20:00h (que tenemos asamblea del
grupo) para conocernos y contarte más en detalle como funciona el proyecto.

Nosotras recogemos en el CSO La Traba, en la C/ Batalla de Belchite, Metro
Delicias.

Si quieres cualquier cosa adicional puedes contactar con nosotros a la
dirección de la guinda o puedes llamarme (647 533 091).

un saludo,

Angela