[Bah-guinda] Busco grupo del Bah en Lavapies o alrededores, please!!!!

Aurora auri10 en ozu.es
Sab Feb 12 13:27:05 CET 2011

Hola gente,

¿Como estáis?

Llevo ya años buscando hueco en algún grupo de consumo del BAH. He estado
en otros grupos de consumo, pero no son lo mío, porque, al final, se
acaban convirtiendo en un pequeño Corte Inglés y no tienen ningún
transfondo agroecológico, social o político que me interese. He estado un
par de días con Raul y Olga trabajando y estaría encantada de hacerlo cado
dos semanas X/J o M/X que es cuando libro. Me encanta el mundo de la
huerta y mi intención es ahondar especialmente en el cultivo de frutales
que serían un regalo para la Vega. Bueno, espero noticias de algún grupo
para poder involucrarme más en este sentido.

mi mail es auri10 en ozu.es

Besicos

Aurora

Busca, compara... pero busca en Qué!