[Bah-guinda] Centro Social Fe 10

Ismael Arnaiz ismarnaiz en gmail.com
Vie Dic 3 09:05:49 CET 2010

Hola a tod en s!

He hablado con los de Fe10 y me han dicho que ese día sí que podríamos
utilizar su sala de abajo, de momento nos la han pre-reservado hasta que les
confirmemos o no de forma definitiva si la vamos a utilizar.

Hay varias cosas que tenemos que valorar antes:

-> Me han dicho que hay un acto antes y no podríamos entrar hasta las 18:00
del sábado a montar la fiesta, claro está que podríamos ir días o el mismo
viernes a dejar las cosas preparadas y guardadas, así sólo tendríamos que
entrar y colocarlas.

-> Ellos siempre piden una aportación voluntaria por el uso del espacio (ya
que están bastante endeudados) así que podríamos dejar un porcentaje de lo
que saquemos para ellos.

-> Se podría seguir la fiesta después en el Bar la Huelga, que está
enfrente, en el caso de que veáis bien la opción yo hablo con Rafa que lleva
el bar junto con otros compas.

-> La hora en la que tendríamos que dejar la Sala sería temprana, digamos
que a las 12:00h y no se puede fumar dentro habría que salirse a la parte de
fuera.

-> Ya están colocadas las barras y hay neveras, así que esto ya esta
montado, al igual que el sonido.

Pues eso es todo, me decís que os parece. Y que paséis un buen puente, quién
lo tenga :) claro

Salud y abrazos