[Bah-guinda] saludos piratas. soy buter para este domingo es...

buter flai jodelanorma en hotmail.com
Mar Jul 21 04:02:46 CEST 2009

saludos piratas.

soy buter para este domingo estar epor la huerta ya que es domingo verde y creo que el llevra la organizacion os toca.

el caso es que quiero proponeros quedar en conde casal a las 8:00 de la mañana y hacer retirada para comer a las 12:30 o 13:00, ya que el calor atiza bastante a esas horas.

por otro lado se agardece que cada cual se traiga algo de comida para compartir, y evitar que se quede gente en casamar cocinando.

esperando noticias, hortelanas un obrador.