[Bah-guinda] Fwd: Una cita para el 27 de Agosto

Xacobe Garcia-Boente fernandez mailxacobe en gmail.com
Mar Jul 7 22:50:56 CEST 2009

---------- Forwarded message ----------
From: olga La magnífika!!! <tsunamyvk en hotmail.com>
Date: 06/07/2009 14:16
Subject: Una cita para el 27 de Agosto

hOLASSSSSS!!!!!

espero ke andeis tod en s bien!!!

Aki os mando algo ke me ha llegau... no me informau mutxo pero mi fuente es
fiable, seguro ke es verdad!!!! jejjejje

Por aki bien, me mudo a un piso, a El Entrego. Tendre ke akostumbrarme otra
vez a gente y tal... jajajajaja kon lo bien ke se esta en el monte... Pero
vamos ke muy bien por Asturias peña!!!

Mil bikos!!!!!!!!!!!

*Olga*

  *Dos Lunas en el Cielo
*
El 27 de Agosto, a medianoche y 30 minutos, mirar al cielo.
El planeta Marte será la estrella mas brillante en el cielo
será tan grande como la luna llena.
Marte estará a 55,75 millones de kilómetros de la tierra.
No os lo perdais. Será como si la tierra tuviera dos lunas.
La próxima vez que este acontecimiento se producirá, está previsto para el
año 2.287.
Compartir esta información. Nadie que esté vivo podrá volverlo a ver.