[Bah-guinda] Hola, ¿cómo puedo contactar?

Andres Moya hirunatan en gmail.com
Dom Nov 23 17:26:20 CET 2008

Buenas.

Hace tiempo que estoy interesado en este proyecto, y por fin me he
decidido a dar un paso adelante y ponerme en marcha. Me parece
tremendamente interesante lo que hacéis y me gustaría quedar con
vosotros un día de estos para conoceros en persona y ver si me podría
apuntar, y en qué forma.

¿Cuándo creéis que sería mejor acercarme? Ah, y ¿me podéis dar la
dirección de vuestro local de reuniones? Lo he buscado en la página
pero no lo encuentro. Entiendo que este grupo es el que queda más
cerca de mi casa, yo vivo en el Puente de Vallecas (por la zona de
Doña Carlota). ¿Es correcto?

Gracias, y un saludo.

--
Andrés Moya <hirunatan en gmail.com>