[Bah-guinda] PROPUESTA CARTEL FIESTA 9FEB

jcliano jcliano en yahoo.es
Jue Ene 24 09:54:47 CET 2008

Hola Sergio, en realidad yo poco te puedo ayudar, sólo me he encargado
de componer el cartel y enviarlo al grupo de la Guinda que es quién
realmente está organizando, yo estoy en el grupo de la Lavan, que sólo
estamos de apoyo, ya te digo que el concierto lo organiza La Guinda
(abajo te dejo los contactos de la gente que los lleva).

Pero vamos creo que el cartel ya está cerrado y distribuido y por el
horario que tiene La Traba, imposible incluir más grupos.

De todos modos esta temporada se avecinan unos cuantos eventos del BAH!
(Nuestro grupo de La Lavan, estamos preparando alguna fiesta), así que
guárdalos en la recámara que si no es para la fiesta de ahora, será
para la próxima.

Muchas gracias por el contacto y Salud.

GRUPO LAVAN: Bah-lavanderia en lists.ourproject.org

GRUPO GUINDA: Bah-guinda en lists.ourproject.org

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com