[Bah-guinda] Participar en vuestro proyecto.

Arias Pozo, Jorge JAriasP en Sogecable.com
Vie Ago 29 00:45:53 CEST 2008

Hola...
Hace poco hemos llegado al Barrio, veníamos de Alcalá de Henares, allí ya conociamos este proyecto, y aquí ahora queremos participar en vuestra cooperativa. Los motivos ya os imaginais.... estamos hartos de no comprar apenas productos porque no saben a nada o porque viene de agricultura deshonesta y un comercio abusón.
Bueno antes en nuestras escapadas al pueblo o con las visitas de los padres no surtiamos de buena verdura y hortaliza, pero pronto se nos acababa, o si nos traíamos de más ahí nos tenías cocinando pisto para toda la semana para que no se estropeara.
Ahora tenemos un bebé, y tenemos que acudir muy a menudo a estos comercios abusones y deshonestos para comprar las verduras para sus purés, esto me ha hecho decidirme a acudir a vuestro proyecto que me parece la mar de interesante, además me apetece la hostia que mi pequeño tenga la oportunidad de poder mamar la horticultura, y por supuesto a mí también me apetece aprenderlo...
Me encantaría que me dijérais si es posible que pueda participar con vosotros y donde está vuestro centro para hablar con ustedes en persona si puede ser....
Gracias por vuestra atención.

            Internet Email Confidentiality footer
 Este mensaje y cualquier fichero adjunto esta dirigido unicamente a sus destinatarios
y pueden contener informacion confidencial. Si usted considera que ha recibido este
correo electronico por error (por asunto, por remitente o por cualquier otra causa),
le informamos que cualquier revision, alteracion, impresion copia o transmision de
este mensaje o de cualquier fichero adjunto esta prohibida y puede constituir un acto
ilegal. Por favor, notifiquele el error al remitente respondiendo a este e-mail y elimine
el mensaje y su contenido inmediatamente.

This e-mail and any files transmitted with it are intended soley for the use of the
intended recipients and may contain confidential information. If it appears (from the
subject matter or address information or otherwise) that you received this email in error,
please note that any review, dissemination, disclosure, alteration, printing, copying or
transmission of this e-mail or any file transmitted winth it is prohibited and may be unlawful.
Please notify us by return email and delete this email and its contents immediately.