[Bah-guinda] Re: Acción kolectiva

Bibiana Castillo fisbiss en gmail.com
Vie Sep 21 19:31:07 CEST 2007

aloooooooooo, creo q es la primera vez que escribo...
bueno, respecto al texto como queja de nuestra NO escucha en las asambleas
generales me parece muy buena idea, aunque todavia no me veo muy capacitada
por llevar poco tiempo y no haber asistido a dichas asambleas pero si
alguien se anima a mandarlo al correo general pa que toa la peñica entienda
lo que sentimos estaria genia.
y en cuanto a lo de preparar lo que queremos hacer para el martes que viene,
propongo maquear el garito guindalero mais y hablar de las cosillas que nos
ibamos a repartir entre tod en s, lo que se curro Cris de curros que habria que
hacer, propongo hacer un mural con calendarios y cuando ya este la pared
niquelá ponerlo de decoración, intentaré llevar papel continuo para ese fin
si os parece bien. y yo creo que por mi parte ya está. besus pa to en s

--
CON TODO Y MÁS SE SIEMPRE FELIZ...