[Bah-guinda] Corderamen de los apisquillos( Jorge)

Jorge Martinez j.martinez en rbgkew.org.uk
Vie Nov 3 12:10:47 CET 2006

hola a todoas. Desde la nada frias por el momento tierras
anglosajonas.
A ver, que me parece que el cordero de los apisquillos llegaba
cuando yo todavia estoy en Londres. Decidme si sabeis cuando
mas o menos, forma de pagar. Que tengo que engatusar a alguien
para que me lo guarde hasta que yo llegue, que sera por sobre el
15 de diciembre.

Eso, que a cuidarse, y un abrazote a todos.