[Bah-guinda] LLAMAMIENTO A LA GENTE DEL GRUPO DE GUINDA

Ana Fernandez maldenau en yahoo.es
Lun Mar 27 13:39:59 CEST 2006

Hola gentes del grupo de guinda.
  alguien contactó conmigo para reservar 5 plazas de bus para la fiesta, y luego nadie apareció para pagarlas, asinque, si no me confirmais en estos dias la asistencia, y el pago, me temo que tendré que dar paso a otra peñi que sí que ha pagado pero que se ha quedado fuera del bus, porque no hay plazas para todas.
  podeis responder a este mail, o mejor llamarme al 690 17 19 58.
  Ana

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com