[Bah-guinda] [Bah-general] corrección al acta.

Daniel Jiménez dani.berzas en gmail.com
Mar Jun 20 13:55:40 CEST 2006

El el punto 11 figura que:
"Dani transmite que se diga que grupos están interesados y se convocará
una reunión con ellos.Dani transmite que se diga que grupos están
interesados y se convocará una reunión con ellos."

Pues me transmití mal. No hay convocada ni, que yo sepa, intención de
convocar a los grupos otra vez. Al menos hasta que se haga la valoración
del proyecto después la cosecha y antes de que se comience, si viene al
caso, la poda del invierno que viene.

Así que es posible que para el tema de la fruta volvamos a hablar con
los grupos, pero dudo de que sea en una reunión.

Besos afrutados.
Dani.