[Bah-guinda] Solicitar información

MICAELA URIA mssdallowey en yahoo.es
Lun Jun 19 11:40:20 CEST 2006

 Hola, he tenido conocimiento de vosotros a través de una amiga, que a su vez le comentó otra amiga.  Tengo domicilio en Vallecas, Nueva Numancia, y a través de la página de BAH creo que sois vosotros los que os localizáis en esta zona. Me gustaría saber en qué consiste vuestra oferta, he estado en contacto con otras empresas similares y me interesa el producto ecológico, y si vosotros funcionáis en Madrid me parece mejor propuesta.              Podría recibir vuestra información en la dirección de correo: mssdallowey en yahoo.es

  Un saludo

  Micaela Uría

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com