[Bah-guinda] [Bah-general] cuadrante de tareas.

Daniel Jiménez dani.berzas en gmail.com
Mie Ene 25 12:30:31 CET 2006

Hola gente,
como el reparto de tareas generales es un lío he abierto un cuadrante en
http://ourproject.org/moin/Cuadrante_de_tareas
Si alguien no está de acuerdo con este reparto o resulta que yo lo he
copiado mal me gustaría que me lo dijeseis.
Por otro lado no aparecen las tareas para SECO, porque no tengo el
cuadrante. Iris, si me mandas los datos los meto, aunque al ser un wiki
lo puede cambiar quien quiera.

En cuanto comencemos a usar este cuadrante ya no tendremos problemas en
saber a quién le toca qué o cuando nos toca ir a SECO.

Hale,
salud, herramientas y organización.
Dani.