[Bah-guinda] información

In�s de Castro inesenvallekas en hotmail.com
Mar Dic 26 14:09:57 CET 2006

Buenos días,

Me he enterado de vuestro funcionamiento básicamente a través de internet y
me parece muy interesante el planteamiento de consumo autogestionado que
proponéis. Llevo un par de años viviendo en Vallecas y por ello me pongo en
contacto con los dos grupos (Guindalera y Lavandería) que, según he creído
entender, hay por la zona. ¿Podriais indicarme más concretamente cómo
funcionais,cómo ponerme en contacto con vosotros para enterarme mejor de
todo y si es posible unirme a vosotros en caso de interesarme el
funcionamiento del grupo y cómo hacerlo?

Muchas gracias por todo

Un saludo
Inés