[Bah-guinda] Re: [Bah-lavanderia] [Bah-general] día de asamblea

Víctor Benítez Canfranc victorbenitezcanfranc en gmail.com
Vie Jun 24 16:15:53 CEST 2005

Jelou Dani! Jelou ebribadi!

Según nos ha contado Encarni, para evitar que la asamblea coincida con
las lúdicas y variadas actividades culturales de la semana de lucha (y
para intentar concentrar el mayor número de personas humanas posible) se
decidió adelantar la asamblea una semana al miércoles 29 de junio.
Ignoro más detalles.
Salúdenseme y todos a seco esta noche!!

http://seco.sinroot.net/fiestas.htm

Víctor-Lavandería