[Bah-guinda] [Bah-general] [Fwd: Lanzamiento del hilo dediscusión sobre la cuota por tramos.]

Daniel danielj en iai.csic.es
Jue Jun 2 17:20:56 CEST 2005

Hola,
en la asamblea de ayer (2 de Junio de 2005) se volvió a discutir sin
alcanzar un acuerdo sobre la cuota por tramos (o pagos diferenciales).

Se me pidió que mandase un correo repitiendo la idea de los hilos de
discusión. Se que es un poco largo, pero creo que puede ser una
herramienta interesante si se usa (que no se está usando nada).

Pediría a los grupos que recogieran las posturas que apareciesen sobre
este tema y me las manden, bien por correo o trayendolas a una asamblea
general.

Creo que los hilos de discusión (si se usan) proporcionan una forma de
argumentar horizontal y en la que puedan estar recogidas las ideas de
todos, no solo de los que están presentes a la hora de tomar una
decisión.

Y de paso le pido por favor a Estrecho que incluya este texto dentro del
acta de la asablea para que llege a todas las personas que están
aisladas del mundo (que no tienen internet, vamos...)

Digo.