[Bah-guinda] [Bah-general] (sin asunto)

jall jall jall18m en hotmail.com
Dom Jul 17 08:47:20 CEST 2005

Estimados/as compañeros/as cooperativistas/os:

      Como al menos a mi no me ha llegado el e-mail os informo de una
propuesta a ver qué os parece:

      Se ha propuesto una convocatoria para evaluar nuestra
BAH-participación en la Semana de Lucha Social: este JUEVES día 21 de julio
a las 18:00 en Seco. Los demás colectivos ya están evaluando e incluso
parece ser que esta semana habrá una convocatoria en Entrevías a todos los
colectivos participantes a tal efecto.

      Si podéis comentarlo cuando os veais el martes para las bolsas mejor
porque "aunque pueda parecer mentira" aun hay personas que no tienen acceso
sencillo a internet y la vida madrileña no facilita sacar un hueco para irse
no sé dónde regularmente para ver si ha llegado algún correo ...

      Quizás llegue ya un poco tarde para que vuestra agenda reaccione pero
algún fallo de comunicación debe haber hecho que no se envíe (o llegue?) el
e-mail antes, ¿quién sabe?. El caso es intentar que el verano no enfríe (con
el efecto botijo) los ánimos que nos unieron dentro de la cooperativa con
los demás movimientos sociales.

      ¿Amor social o quizás fue sólo un rollito de verano?...