[Bah-guinda] [Bah-general] [OT] Llamamiento Diagonal

pixel pixel en sindominio.net
Jue Abr 28 11:32:17 CEST 2005

Hola, amig en s del Bah:

Dede el periódico Diagonal queríamos comunicaros que el viernes 6 de
mayo organizamos un concierto en Rivas con Barricada y Habeas Corpus;
evento de gran magnitud con el que esperamos recaudar los fondos
necesarios para hacer frente a nuestros enormes y crecientes gastos.

Puesto que en el colectivo no somos suficientes, ese día necesitaremos
el apoyo desinteresado de gente dipuesta a echarnos una mano. Para ello
estamos haciendo un llamamiento a diferentes colectivos madrileños y,
por supuesto, no nos hemos olvidado del bah. Como es probable que hasta
el día 6 no haya asambleas del bah, animo a los interesados a ponerse en
contacto conmigo (soy Eduardo, Diagonalero y bolsero de Lavapiés) vía
mail o bien telefónicamente (699 771 524).

Un saludo a tod en s,

Eduardo (Diagonal)

Pd: desde hoy, jueves 28, ya está en los quioscos el número 5 de
Diagonal