[Bah-guinda] [Bah-general] festival de cine social de Seco

Iker Bah-Lavandería ikerlavan en gmail.com
Mie Abr 20 14:25:42 CEST 2005

ke pay socias y socios; escribo un correo por que el 29 de abril
empieza el festival de cine y creo que podemos organizarnos un poquito
para hacer unos turnos allí. Acaba el 3 de Mayo y entre esas fechas va
a haber turnos para cubrir, creo que estamos a tiempo de intentar
organizarnos y cubrir turnos. Las carpas por ejemplo van a estar día y
noche, esto quiere decir que habrá necesidad de hacer noches.
 Para el 23 ó 24 se colocara en Seco el cuadrante para ir rellenando
turnos si podemos moverlo para entonces estaría debuti apuntarnos en
ese cuadrante y que no sea como siempre que la peña vamos por separado
y no cunde.
 Me comprometo a apuntar y gestionar el tema de los turnos, eso sí con
tiempo. Ofrezco mi correo como intermediario para que me mandeis
vuestras opiniones y posibilidades de cubrir turnos, siempre que sean
afirmativas.
 Espero noticias y espero que todo salga adelante lo mejor posible,
esto lo hablamos ayer en el grupo de la lavanderia y no se que os
parecera; así que lo dicho,.... espero correos.
   iker de La Lavanderia, salud y mucho linux.