[Bah-guinda] [Bah-general] Ciclo de conferencias: Constitucion Europea.

Ignacio Flores Murillo shaktale en mixmail.com
Sab Oct 16 23:35:29 CEST 2004

Queridos compas,
ahi os quiero enviar una informacion ajena al BAH que quiza a alguien le
interese. Se
trata de un Ciclo de Conferencias: "La Constitución de la Unión Europea:
Presente y futuro (La “Convención”  y  la CIG 2004)". Tiene toda la pinta
por el programa y los ponentes de que sea algo institucionalizado, con lo
que no se que validez se le podra dar, imagino que cada uno habra de
decidir en base a la informacion que reciba de estas fuentes y de otras
alternativas. De todos modos os envio el programa en archivo de word
para que os entereis del asunto.

Sin mas me despido con un fortisimo abrazo agroecologico. Natxo.