[Bah-guinda] [Bah-general] Cortos, pelis y documentales.

CECINAM CECINAM en terra.es
Jue Feb 19 17:54:37 CET 2004

Estimados amig en s,

Os escribo para ver si alguien de vosotr en s podéis asesorarme:

Estamos unos amigos montando un pequeño equipo de cine con la
finalidad de crear en un momento dado una pequeña productora. Entre
muchas propuestas creativas deseamos que nuestros trabajos tengan un
contenido/mensaje ético.

Una de las temáticas es hacer un documental sobre el TOP MANTA.
Necesitaría toda la información (licencias,..) y contactos acerca de
este tema.
También estoy buscando temas para denuncias a favor de la ecología, el
consumo...(Tengo entendido que actualmente hay una exposición de
fotografía al respecto pero no sé dónde es..., alguien sabe?)

Y cualquier propuesta/contactos interesantes para usar la cámara.
(cortos,denuncias..)
No nos importaría tampoco unirnos/conocer a un grupo ya iniciado.

Contadme cositas!!
Un beso enorme,
Sesi
665231745