[Bah-guinda] Re: [Bah-aravaca] [Bah-general] Com.Econ. Pregunta para los Grupos deConsumo

Christine Lewis lcarroll en wanadoo.es
Vie Abr 23 11:20:09 CEST 2004

Caro Fabio:
Aravaca no recibe productos de la red.
Un abrazo hasta pronto
Christine
----- Mensaje original -----
De: "Fabio Bartolomei" <fba en empre.es>
Para: <Bah-general en lists.ourproject.org>
Enviado: jueves, 22 de abril de 2004 15:39
Asunto: [Bah-aravaca] [Bah-general] Com.Econ. Pregunta para los Grupos
deConsumo

Hola todos los Grupos!

Estoy haciendo las cuentas del BAH, y necesito aclarar una cosa con todos
los grupos de consumo. ¿Me puedes decir cuantas personas hay en vuestro
grupo que reciben productos de la Red, pero que NO son del BAH? Enviar un
email o llamarme al 687-050-010. Gracias.

Un saludo

Fabio

P.S. Estoy buscando a Marta (que está intersada en meterse en la Comisión
Econónica) pero he perdido todas sus señas, y no me acuerdo de que grupo es!
Si la conocéis, p.f. dile que se ponga en contacto conmigo. :)

We kindly invite you to visit our new Web page: www.empre.es.
Le invitamos a visitar nuestra nueva página web: www.empre.es.

This message may contain confidential and/or privileged information.
If you are not the addressee or authorized to receive this for the
addressee, you must not use, copy, disclose or take any action based
on this message or any information herein. If you have received this
message by mistake, please advise the sender immediately by reply
e-mail and delete this message. Thank you for your cooperation.

Este mensaje puede contener información confidencial o privilegiada.
Si Vd. no es el destinatario ni está autorizado por el mismo para
recibir este mensaje, Vd. no debe usar, copiar, revelar ni tomar
ninguna medida basada en este mensaje o en la información que
contiene. Si Vd. ha recibido este mensaje por error, notifíquelo de
forma inmediata al remitente por correo electrónico y borre el
mensaje. Gracias por su cooperación.