[Bah-guinda] [Bah-general] CURSO de VIABILIDAD ECONOMICA

federico gonzalez danielote9 en hotmail.com
Mie Abr 14 18:13:51 CEST 2004

Traficantes de sueños está preparando, junto con Nuria del Río (Proempleo,
GAP-Grupo de apoyo a Proyectos) del 20 al 23 de mayo por la tarde, un
cursillo sobre viabilidad económica de proyectos sociales y militantes,
enfocado fundamentalmente a aspectos prácticos para sacar adelante y
optimizar el funcionamiento de este tipo de proyectos. Los temas principales
serán, a espera de confirmación, la contabilidad, la financiación y el
funcionamiento del equipo de trabajo, y contaremos con formadores de amplia
experiencia en tareas de formación y también en el propio funcionamiento en
proyectos de economía cooperativa y solidaria.
Han invitado a gente del BAH por si nos interesa, y para que más gente
aproveche la ocasión. Yo me ofrezco (Dani) para centralizar las
inscripciones de dentro de los dos BAH. Para gente de otros grupos, que les
llame directamente, por si no hay inconveniente a que asistan, que no lo
creo.
Para más información, llamar a Traficantes (915 320 928) y preguntar por
Viviana, o escribirles a
ts en nodo50.org