[Bah-guinda] [Bah-general] Petición participación ciclo Educación para el Desarrollo de SETEM

formacion.madrid_setem en pangea.org formacion.madrid_setem en pangea.org
Lun Abr 12 17:24:41 CEST 2004

Buenos días, lo primero de todo presentarme, soy Fátima Martín voluntaria del
área de Formación de la ONG SETEM, una organización que trabaja
fundamentalmente los temas de educación para el desarrollo y comercio justo.

Actualmente estamos realizando la fase de formación del ciclo de Educación para
el Desarrollo 2004 y nos ponemos en contacto con vosotros para ver si podríais
participar en el próximo encuentro del ciclo, que va a incluir una mesa redonda
sobre "Pequeñas iniciativas para grandes cambios". Dentro de dicha mesa
redonda, nos gustaría contar con alguien que explique qué son y cómo funcionan
(sus principios, objetivos, ...) los grupos autogestionados de konsumo.

Este encuentro se va a celebrar los días 24 y 25 de Abril (Sábado y Domingo) en
Madrid. En este caso, nos gustaría incluir una charla sobre esta red de
consumidores dentro de la mesa redonda de "Pequeñas Iniciativas para Grandes
Cambios" que se desarrollaría durante la mañana del Domingo 25. Compartiríais
espacio con otras dos iniciativas (MOC y GAP) y la mesa redonda tendría una
duración total de una hora y media, por lo que se trataría de exponer cada
iniciativa en 20 minutos (más o menos) y al final 30 minutos para debate
(inquietudes y preguntas de los participantes).

En cualquier caso, este correo es sólo de contacto y para ver si podéis
participar por fechas. Si es así, os agradecería que me lo confirmárais y os
pusierais en contacto conmigo para concretar lo referente a esa charla
(tiempos, horarios, etcétera). Asimismo, estoy a vuestra disposición para
facilitaros cualquier tipo de información que os interese bien sobre SETEM,
bien sobre el Ciclo de EpD.

Muchas gracias por anticipado y un saludo

Fátima Martín
Formación - SETEM
676 39 99 58 / 91 447 95 24