[Bah-guinda] [Bah-general] Pedidos de bolsas de verduras

CECINAM CECINAM en terra.es
Vie Mayo 16 10:10:21 CEST 2003

Hola amig en s,

Estoy contabilizando las bolsas de tela para las verduras que vamos a
fabricar y espero que me podais echar una mano pues en algunos casos
necesito de vuestra ayuda. Así están:

Guinda - 20 bolsas CONFIRMADO POR MIGUEL
Gato Negro - 5 bolsas CONFIRMADO POR LIBERTAD
Estrecho - 5 bolsas CONFIRMADO POR MARCOS
Prospe - ? SIN CONFIRMAR Necesito que alguien me confirme, puesto que
he estado llamando a Javier 913509446 y este telefono ha cambiado de
propietario. Alguien conoce otro telefono?
CNT - 16 bolsas CONFIRMADO POR JAVIER
Alcalá - 12 bolsas SIN CONFIRMAR. He estado llamando varios dias
seguidos a Oscar 655072461 sin éxito. Alguien me puede confirmar?
Aravaca - 12 bolsas SIN CONFIRMAR He estado llamando a Julia y a Mario
y tampoco me han contestado. Alguien me puede confirmar?
Sanse - 0 bolsas CONFIRMADO POR ALBERTO
Lavandería - 10 bolsas CONFIRMADO POR ISABEL
Lavapies - 40 bolsas CONFIRMADO

Y tambien tengo necesidad de localizar a Juanjo para la serigrafia, he
llamado al 949339449 y no me contestan. Por favor, alguien me puede
decir como le puedo localizar?

Si tenéis algo que consultarme o rectificarme os agradecería mucho que
me escribiérais o me llamáseis al teléfono de casita 91 4299621,
noches y fin de semana. Y al 91 3835523 al curro de 8 a 1 y de 3 a 6.

Gracias y Saludos,
Sesi