[Bah-guinda] [Bah-general] Bah - Sanse

bah sanse bahsanse en yahoo.es
Jue Mayo 15 00:03:30 CEST 2003

Hola amig en s del Bah:
Ayer tuvimos reunión en el grupo de Sanse y quiero transmitiros
las disculpas que os pedimos desde este grupo por haber faltado
a la reunión de Seco del pasado 5 de Mayo, sobre todo a la gente
del grupo de Perales que, según creo, se comieron el marrón que
nos correspondía de tomar acta y transmitirla después.
Aunque sabemos que no hay disculpas que valgan, el caso es que
tuvimos un despiste que todavía no tenemos demasiado claro.
Tenemos un cuadrante de los turnos del Bah en Seco en el que
pone que nos toca en Mayo asistir a la asamblea, y debajo pone:
2º y 4º (a boli) lunes de cada mes. Es decir, según nosotros
entendemos esto las reuniones en Mayo deberían ser el 12 y el
26, y eran esos días los que nos habíamos turnado para ir. No
sabemos bien si hay una hoja de turnos posterior, que no
tenemos, pero al parecer las reuniones serían el 1º y 3er lunes
de Mayo (osea 5 y 19), ¿es así?.
Y para acabar de liarnos, vemos que en el Acta de Seco pone que
la siguiente es el Lunes 19, mientras que en la del Bah (que es
posterior) pone Domingo 18 de Mayo.
Si alguien puede sacarnos de nuestra desorientación, estaríamos
enormemente agradecid en s.
Bueno amig en s, os pido de nuevo disculpas por el despiste,
podemos cambiar el turno a los peralianos cuando querais, y os
prometemos organizarnos mejor. De veras que estamos en ello.
Un saludito para tod en s
Vicky