[Bah-guinda] [Bah-general] Charla Telemática para el BAH

Vicente Ruiz vjrj en ourproject.org
Vie Mayo 9 11:27:59 CEST 2003

Hola a todos:

Estábamos hablando de dar una charla telemática para todo el que esté
interesado en el BAH. Se trata de explicar un poco más el uso de las
diferentes herramientas que existen en ourproject y que se usan en el
proyecto del BAH.

Intentaremos tener dos PCs como mínimo para explicar por un lado y poder
trastear por otro.

En principio sería este martes a las 20:30 en el Labo3 aunque se puede
repetir alguna otra vez y estoy a vuestra disposición para cualquier
duda que os surja.

También es muy importante recibir vuestros comentarios para hacernos
mejorar y pensar hacia donde dirigirnos en el BAH en cuanto a temas
telemáticos.

Siento no haber dado esta charla antes y también quiero dar las gracias
a Isa por estar al tanto de todo.

Besos,

--
Vicente
http://ourproject.org

 El futuro será utópico o no será. [Buckminster Fuller]