[Bah-guinda] [Bah-general] Bolsas ya confeccionadas, falta impresion y recaudar fondos

CECINAM CECINAM en terra.es
Mar Jun 24 16:19:22 CEST 2003

Hola amiguetes,

Vuelvo a contactar con vosotros para informaros que las bolsas de
verduras ya estan confeccionadas desde hace una semana. Se encuentran
en el taller de MAIMA a la espera de ser recogidos por Juanjo para la
impresion del logo BAH. Hemos echado un vistazo y parece bien acabado.

El compa Juanjo me ha comentado que esta bastante liado con los
cereales y no podra empezar a serigrafiarlas hasta dentro de una
semana o mas. Asi pues calculo, sin ser exactos y entendiendo que todo
ha ido con normalidad, aproximadamente finalizadas para mediados o
finales de julio.

Ya hemos pagado a los confeccionistas, pues ellos dependian mucho de
esto, y como no hemos recaudado casi nada todavia, lo hemos hecho con
parte de nuestro dinero personal. Espero que comprendais la
insistencia de recuperarlo lo antes posible. Comprendemos la
dificultad pero os ruego que vayais terminando de recaudar el dinero y
busquemos una manera para que me lo hagais llegar lo antes posible.
Asi pues, os envio mis señas para coordinar:

cecinam en modethic.org
o por tlf 914299621 casita, noches y finde.
o curro tlf 91 3835523 dia y tarde.
calle cabeza 29 bajo A en Lavapies, justo al lado de la biblio recien
desalojada

Por si algun grupo no se acuerda estan pendientes segun esta tabla.

GRUPO	  CONTACTO	UNIDADES		  RECAUDADO

Perales 	  Miguel	         10	           64

Guinda 	  Miguel	         20	           128

Gato Negro Libertad	5	           32

Estrecho 	Marcos	         5 	           32

Prospe 	Oscar	        15	           96

CNT 	Javier	         16	          102.4

Alcalá 	Oscar	         30	          192

Aravaca 	Christine 	50	          320

Lavandería Isabel	         10	          64

Gracias y Abrazos fortotes,
SESI