[Bah-guinda] [Bah-general] aclaracion sobre el anterior correo

tania maria laulisboa en hotmail.com
Sab Jun 21 16:57:51 CEST 2003

Hola a todos y a todas.

Soy la autora del correo sobre la cita del grupo de lavapies de manhana
domingo. Tan solo decir que si alguien se ha sentido molesto por el mail,
aclarar que fue escrito con la mejor de las intenciones, en tono
ironico-festivo (tal y como es la propia cita) y que lejos de pretender
demostrar que los de lavapies "somos superguais" pretendia simplemente
animar al resto de la gente a que discuta sobre la legalizacion en sus
respectivos grupos (si es que no lo ha hecho ya). Por otra parte, tampoco me
parece mal que los grupos tengamos conocimiento de las iniciativas del resto
de los grupos.

El mail reflejaba sencillamente el espiritu con el que fue hecha la propia
convocatoria en nuestras asambleas (intentando combinar la discusion seria
con el pasarselo bien) y el lenguaje utilizado, insisto, era jugueton e
ironico. Si alguien ha interpretado en lo de "nuestro esforzado grupo" una
invitacion a la competencia y en la descripcion del "jugoso cesped" una
invitacion a la envidia, lo siento, pero tiene bastante poco que ver con
como me estaba sintiendo yo mientras escribia el mail...

Hago estas aclaraciones proque he recibido algunas criticas...Solo espero
que no sean generales.
Miles de besos, laura

(De todas formas, supongo que tengo que aprender que lo virtual a veces
juega malas pasadas...)