[Bah-guinda] [Bah-general] Recetas para el libro...

Vicente Ruiz vjrj en ourproject.org
Sab Jun 14 18:36:36 CEST 2003

Muy buenas:

Estas son las recetas que recopilamos Sesi y yo durante el año pasado.
Seguramente que vosotros téneis otras más ricas, será cuestión de hacer
puesta en común :)

Berenjenas Napolitana
http://ourproject.org/rec/rezept.php?result_id=3

Escalibada de nuestro amigo Alfredo (Bah-Alcala)
http://ourproject.org/rec/rezept.php?result_id=13

Judias Verdes con Patatas
http://ourproject.org/rec/rezept.php?result_id=20

Parrilla de Berenjenas y Calabacines
http://ourproject.org/rec/rezept.php?result_id=33

Sopa de calabacín de la Abu
http://ourproject.org/rec/rezept.php?result_id=39

Tabulé
http://ourproject.org/rec/rezept.php?result_id=41

Las recetas las podéis copiar, modificar, distribuir, etc., etc.
libremente.

Si queréis que usemos esa misma herramienta para recopilar las recetas
del libro, solo tenéis que decirlo.

Besos,

--
Vicente Ruiz            |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 9E358A05
http://ourproject.org   |

 --
 Please DON'T send me files in the non-standard, bloated .doc format that is
 Microsoft's secret. See: http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.html