[Bah-guinda] [Bah-general] Actas del BAH de Junio

Vicente Ruiz vjrj en ourproject.org
Mar Jun 10 22:47:33 CEST 2003

Muy buenas:

Os paso un enlace con las actas de junio que me acaba de proporcionar
Isabel Vara:
  http://bah.ourproject.org/bahActaJunio03.tgz
falta algún documento que no está en formato electrónico pero que se
entregará en papel junto con las bolsas.

Besos y salud,

--
Vicente Ruiz            |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 9E358A05
http://ourproject.org   |