[Bah-guinda] [Bah-general] Recordatorio

Cecilia Nam cecilia en hankookesp.com
Mar Jul 15 13:27:28 CEST 2003

Solo os escribo para recordaros que los siguientes grupos estan todavia pedientes de cobro (bolsas verdura).
Os informo que las bolsas estan confeccionadas pero estamos en proceso todavia. Juanjo ha hecho algunas pruebas de impresion pero tenemos q mejorarlo. Ademas Juanjo estara de vacaciones, asi pues, aproximadamente en un mes retomaremos el proceso. Durante este tiempo esperamos recaudar todo el importe si no es gran dificultad. Me lo podeis pasar a mi o a Isa Vara de Bah Lavapies.

GRUPO   CONTACTO UNIDADES  A COBRAR
Guinda     Miguel         20                    128
Estrecho  Marcos         3                      19.20
Prospe     Oscar           7                      44.80
CNT         Javier           16                   102.40
Alcala      Oscar          22                   140.80

Un abrazo fuerte a tod en s y gracias,
Cecilia