[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Fwd: [SobalBarrios] Aprender del campo para volver a él

Marian BAH marianbahh en gmail.com
Jue Abr 15 16:56:37 CEST 2021

un cuestionario de dos minutillos

---------- Forwarded message ---------
De: Marian Simon <marianhaya en gmail.com>

Con un grupo de estudiantes, estamos dando forma a un proyecto de
acercamiento de los  jóvenes al campo, para vivir en el campo y del campo.
Surge desde su inquietud ante la perspectiva de colapso general y las
preguntas que se les agolpan "Quiero irme al campo, pero ¿dónde, cómo? ¿de
qué voy a vivir? de todo lo que me enseñaron ¿qué me sirve?"

Han preparado un formulario (cortito): https://forms.gle/cegT5Ehd4Dh5dADC9
para conocer si son preocupaciones y percepciones compartidas.

Os agradecemos si lo podéis responder (no importa la edad) y difundir.

Abrazos

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo
"SoberaniaAlimentaria_enBarrios" de Grupos de Google.