[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-tirso] Invitación Jornada Agroecológica Keras Buti - Ateneo La Col·lectiva

Sandra de Santos sandradesantos88 en gmail.com
Vie Sep 25 13:52:41 CEST 2020

Gentes bahianas!

No se si alguien ha respondido a esto, pero personalmente me parece super
interesante. A mi me encantaria asistir no ya por mostrar el bah sino por
aprender de ellas, que, por lo que veo, deben tener bastante que enseñar:

*trabajamos por reforzar el trabajo en el campo al tiempo que facilitar
contratación de vecinas del barrio, aunque nos queda mucho por aprender.
También hemos estado participando de manera bien intensa en la red de apoyo
vecinal que iniciamos en la ciudad, para aportar con producto fresco.*

 Y ya la parte, *Contamos con una algo de remuneración para la charla
:), *cuando
nosotras siempre estamos hablando de que no podemos aportar apenas nada
económico a los grupos que participan en la fiesta del bah...me parece que
puede ser muy instructivo, vaya.

Alguien ha contestado? porque si no, lo hago yo.

Besos!