[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [bah-deperales] Nuevo Pedido: ¿QUIÉN QUIERE CAMISETAS DEL BAH?-15 Septiembre

Sonia López Bardo slopezbardo en gmail.com
Jue Sep 3 18:33:23 CEST 2020

Hola Arturo:
Perdón que di por hecho que todos conocíamos la camiseta.
El modelo es este, y solo la hemos hecho en negro. Las tallas están en la tabla Excel.
Hay modelo de chica y chico.
Besitos

Sonia