[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Entrevista epidemiólogo

Ramon Ferrer culestret en gmail.com
Jue Oct 1 09:25:56 CEST 2020

Hola,

Publicamos hoy esta entrevista. Es interesante la relación que establece
entre desigualdad y afectación de la pandemia. También como elogia la
actividad al aire libre, como en nuestro huerto. Bueno, en medio de tanta
crispación partidista estúpida vamos tratando de mirar más allá.

Me atrevo a mandarla a la lista porque creo que os puede interesar,

https://www.elsaltodiario.com/coronavirus/manuel-franco-aunque-moleste-esta-palabra-la-desigualdad-es-gasolina-para-la-pandemia

Salú!
Mon