[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-deVerde] [BAH-Estrecho] Reparto FRUTAO 10 noviembre

Pilar Almansa pgalmansa en gmail.com
Lun Nov 2 22:53:04 CET 2020

Hola, yo querría 2 kg de aguacate y 1 kg de granada. No sé si estoy
haciéndolo de manera correcta o no... Gracias!!!
Soy Pilar Verde.

*Pilar G. Almansa606 939 105*

www.pilargalmansa.com