[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-tirso] [BAH-Estrecho] Asamblea miércoles 6 de mayo (Reenviado por este mail, disculpad)

Thomas Kampel kampel.thomas en gmail.com
Sab Mayo 9 16:56:37 CEST 2020

Hola todas,

Os escribo para saber si hay una fecha prevista para mandar el acta de la
assemblea de miercoles.
Como tenemos que organizar una assemblea de grupo la semana que viene,
pregunto por el acta para saber cuando tenemos que organizarla.

Un abrazo fuerte,

Thomas
BAH de Tirso