[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Asamblea miércoles 6 de mayo (Reenviado por este mail, disculpad)

Gonzalo GBC gonzalogbc1989 en hotmail.com
Mie Mayo 6 01:57:28 CEST 2020

(Os reenvío por este mail mejor, disculpad)

¡Hola! Soy Gonzalo, de Bahllekas ¿Qué tal el confiTamiento? Espero que leve…Os comento varias cosillas:

  *   Mañana nos toca moderar a Bahllekas y es mi primera vez, así que pediré un poco de paciencia y ayuda 😊
Os tenemos que pedir disculpas por no tener el acta de la anterior, mañana os explico mejor. Creo que por la mañana            podríamos enviar el acta, unas cuantas horas antes de la asamblea, pero no es seguro.

  *   ¿Alguien tiene personalmente o en el curro una cuenta de zoom de pago para no tener que estar renovando la reunión cada 40 minutos? Si alguien tiene y puede crear una reunión y puede mandar un mail con el link, le estaría muy agradecido. Si no sale ninguna cuenta infinita después de comer, yo apaño una reunión convencional.

Nada más, ¡un saludo y hasta mañana!

Pd: es el primer mail a la general que mando, ¿me podría confirmar alguien que llega?

GRCIAS!!