[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [BAH-Estrecho] [Bah-deVerde] [Bah-llekas] [OT] [MadridAgroEcologico] Necesitamos tu firma: #SOSCampesinado, también en Madrid

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Lun Jun 22 09:58:16 CEST 2020

Apoyemos, sí.

Y al hilo de esto y del confinamiento, quiero introducir un punto para
una de las
próximas asambleas, sobre la diferencia entre BAH! y la Asociación, y
cómo las
vamos a usar de aquí en adelante.

besos,
almudena