[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-llekas] [OT] [MadridAgroEcologico] Necesitamos tu firma: #SOSCampesinado, también en Madrid

Raquel raquel.ct85 en gmail.com
Lun Jun 22 07:55:10 CEST 2020

Buenas Marian,

a mi me parece bien que el BAH la apoye. ¡Bah 💚 Campesinado!

Besos

El vie., 19 jun. 2020 a las 20:21, Marian BAH (<marianbahh en gmail.com>)
escribió:

> Para todo el montón de colectivos, asociaciones y gentecillas implicadas
> que hay en esta lista... una campaña a punto de caramelo
> A ver si llegamos a una sustancial cantidad de apoyos de aquí al lunes y
> lanzamos la petición con buen impulso
>
> También molaría si algún grupo del BAH mira si proponerla para apoyarla
> como colecivo

“Comprometerse es, en el fondo, dejarse comprometer, dejarse poner en un
compromiso. Eso quiere decir romper barreras de inmunidad, renunciar a la
libertad clientelista de entrar y salir con indiferencia del mundo como si
fuese un supermercado o una página web. Quiere decir dejarse afectar,
dejarse tocar, dejarse interpelar, saberse requerida, verse concernida....
entrar en espacios de vida en los que no podemos aspirar a controlarlo
todo, implicarnos en situaciones que nos exceden y que nos exigen inventar
nuevas respuestas que tal vez no tendremos y que seguro que no nos dejarán
igual. Todo compromiso es una transformación forzosa y de resultados no
garantizados”

*Marina Garcés*

“Del mismo modo que la posesión de los cuerpos y deseos ajenos forma parte
del capitalismo emocional, la desvinculación de los mismos también”

*Brigitte Vasallo*