[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-llekas] [bah-deperales] Trabajo de campo en España sobre la práctica democrática en las iniciativas agrícolas de base

Raquel raquel.ct85 en gmail.com
Mar Ago 11 20:19:34 CEST 2020

A mi también me parece guay y una propuesta interesante.

Besos y agua!!

El jue., 6 ago. 2020 a las 18:09, Francesca Letizia Bonvicino (<
francesca.bonvicino en gmail.com>) escribió:

> Me parece genial! Esperemos que pueda venir y podamos ayudarle en su
> investigación.
>
> Fran

“Comprometerse es, en el fondo, dejarse comprometer, dejarse poner en un
compromiso. Eso quiere decir romper barreras de inmunidad, renunciar a la
libertad clientelista de entrar y salir con indiferencia del mundo como si
fuese un supermercado o una página web. Quiere decir dejarse afectar,
dejarse tocar, dejarse interpelar, saberse requerida, verse concernida....
entrar en espacios de vida en los que no podemos aspirar a controlarlo
todo, implicarnos en situaciones que nos exceden y que nos exigen inventar
nuevas respuestas que tal vez no tendremos y que seguro que no nos dejarán
igual. Todo compromiso es una transformación forzosa y de resultados no
garantizados”

*Marina Garcés*

“Del mismo modo que la posesión de los cuerpos y deseos ajenos forma parte
del capitalismo emocional, la desvinculación de los mismos también”

*Brigitte Vasallo*