[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [bah-tomatetuan] sobre visita sello certificacion participativa en Pastas Galla

Rodrigo Banderas rodri.banderas en gmail.com
Lun Mar 18 10:36:22 CET 2019

Hola!!!

Lo primero perdón por el retraso :S

Ya tenemos sondeo interno y ha ganado el domingo 31, si te parece bien.

Un abrazo!!