[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Nueva Lista de Correo

Mario Murias mariomurc en gmail.com
Jue Feb 21 10:54:24 CET 2019

Buenas compas,

como se habló en alguna de las generales pasadas, he creado una nueva
lista de correo actualizada con toda la gente del BAH a Enero de 2019,
que fué más o menos cuando tuve en mis manos todos los correos de todas
las gentes de todos los grupos.

En los próximos días añadiré todos los mails a la lista, así que os irán
llegando mails individuales a todas, con un mensaje de "Bienvenida" y
además, aunque no creo que sea necesario, a priori, añadiré a una
persona de cada grupo como "admin" aunque si veis muy saturante los
mails que llegan de administración, podemos quedarlo en tres o cuatro
admins, que creo que sería suficiente.

Pues eso....que os irán llegando noticias!!

Besos!

Mario

---