[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-bahnco] Fwd: Entrevista para proyecto SAT - CERAI

vic e victoria.esteban en gmail.com
Mar Sep 25 13:19:25 CEST 2018

Era pregunta.

Desde mi punto de vista no me parece que siendo eco feministas debamos
colaborar en proyectos que financian  Danone-Evian.

No dudo de la integridad de CERAI pero me parece que no tenemos necesidad.